domingo, 24 de julio de 2011

VIEJOS RETOS (CONSEGUIDOS)


HOLA!! Estoy de vuelta, para ir poniendoles al día de las andaduras de este club, hoy domingo hemos salido a entrenar unas 5 horas por esos montes que tenemos por el norte de nuestra maravillosa isla y ahora ya duchadita y con la tripa llena toca descansar las patitas, pero, como las manos las tengo bien sigo escribiendo jejeje......
Al lio, como les decia, este club se federó en el 2008, por un grupo de amigos con un mismo hobby,y hasta la fecha. Durante ese tiempo aparte de divertirnos lo inimaginable, hemos conseguido algunos logros en la participación de varias competiciones , la conocida TRANSGRANCANARIA, CRUZA TENERIFE, CHALLENGER BURBUJITA, LAVATRAIL y en algunas otras carreras más humildes, no somos profesionales, no les quiero engañar, solo lo hacemos porque nos gusta y estamos un poco locos pero......somos asi.
Pongo una foto de la primera dama del equipo (la novia del presi), pá presentarla en sociedad y que vean los paisajes que tenemos en Lanzarote, así que a levantarse del sofa y a patear la isla que merece la pena, besitos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario