viernes, 14 de octubre de 2011

DIETA DUKAN


Seguro que se te habrá pasado por la cabeza “tengo que perder unos kilitos que me sobran” y  te sobreviene la idea de seguir la dieta Dukan, ahora tienes la duda de si será efectiva y saludable.
Bueno por lo menos sabemos que tiene una efectividad comprobada, la dieta Dukan ha conseguido que miles de personas por todo el mundo hayan perdido peso, basándose en la supresión de los hidratos de carbono en la primera semana de dieta, el siguiente paso sería alternar proteínas con verduras y legumbres para seguidamente reafirmar y asentarse en el peso deseado.

Desde el punto de vista deportivo para personas que realizan entrenamientos  diarios, no se debería de perder peso con ésta dieta, porque precisamente se necesita un mayor aporte de carbohidratos para tener energía y aguantar las duras sesiones de ejercicios con lo que disminuiría tu rendimiento; hay que tener en cuenta que la mayoría de los nutricionistas dicen que la dieta Dukan puede provocar enfermedades renales o hepáticas y enfermedades cardiovasculares entre otras. Antes de iniciar ésta dieta consulta un profesional que pueda orientarte.

Más información en sociedad española de nutrición.

Buena carrera. 



1 comentario:

  1. Mejor la dieta del cucurucho. O ponerte a muslo y pán (muslo pa aquí, muslo pa allá, y pán, pán, pán. Saludos equipo.

    ResponderEliminar